01 mayo 2007

Ingeniero Geólogo, acaríciame

Seguramente todos ya hemos oido la famosa canción que se ha convertido en el "himno oficioso" de los Ingenieros Geólogos. Lo que probablemente pocos o nadie había visto era el vídeo del acto en cuestión. Pues bien, aquí lo tenéis, en primicia mundial...



La letra del himno es la siguiente:

Ingeniero Geólogo...
tú que analizas las entrañas del fondo de mi ser.
Ahonda en mi interior y yo a cambio te ayudaré
a tus fronteras romper.

(Estribillo)

Ingeniero Geólogo,
domador de terreno y conquistador.
Ingeniero Geólogo
ayudame, acariciame
por un futuro mejor

El agua me emborracha.
Ingeniero, canalízala;
ella es mi sangre.
Hazlo bien, ingeniero,
que mi cuerpo cicatrice bien.

(Estribillo)

Jamás pensé esta montaña cruzar,
ni este mar detener,
ni este río encauzar.
Palistas, barrenistas, conductores, perforistas
mi pensamiento hicieron cambiar.
Sin ellos no se logrará.

(Estribillo)

Santo Domingo de la Calzada (jarl)
nuestro patron te agradecemos
que nos guiaras por esta senda,
preocupado por nuestra tierra
por la que todos trabajaremos

(Estribillo)
(Estribillo Bis)

No hay comentarios: